Deportes

El Torneo se pone al día

  • Cerrada la segunda fase, hoy se juegan los cuartos, las semifinales y la final de dobles

Las precipitaciones que en los últimos días obligaban a suspender varios partidos del III Torneo Internacional de Tenis de Málaga volvieron ayer a hacer acto de presencia y forzaron que la jornada se iniciara a las 13:00 en lugar de a la hora prevista (11:00). Mientras los jugadores calentaban cayó una gran tromba de agua que hizo que la organización tuviera que volver a preparar el campo de juego.

A pesar de ello, se pudieron disputar los partidos pendientes y los previstos para el día de ayer, por lo que el torneo se puso al día. Los encuentros más destacables fueron los siguientes: Gorka Fraile ganó a Eysseric por 6-7, 6-4 y 6-3. Clar no pudo con Chadaj, que le superó por 6-4 y 6-3; Díaz hizo lo propio con Poch (7-6 y 7-5), el mexicano Rodríguez venció a Coll con un doble 6-2 y Veronelli derrotó a Van Der Duim (6-0 y 6-3). Pero el partido más interesante, sin duda, fue el que enfrentó a Viloca, que alcanzó el número 47 mundial, con el sparring de Rafa Nadal, Tomeu Salvá, que resultó vencedor tras 3 disputados sets (3-6, 7-6 y 4-6).

Hoy, desde las 11:00, si la climatología no lo impide, comenzarán a disputarse sobre las cuatro pistas de juego del Club de Tenis Málaga los cuartos de final masculinos. Para primera hora de la tarde (16:00) está previsto que comiencen las semifinales.

Lo que sí deben decidirse son los dobles. Aquí, Fornell-Mestres y David Rice esperan rival en la final, que está prevista a las 19:00, del partido que arrancará a las 11:00 la pareja formada por Burrieza-López y Nesterov ante Díez y Valenzuela González.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios