Fútbol

El Torremolinos empata en Melilla (0-0) antes de tres atractivos derbis malagueño

  • Estepona-Alhaurín de la Torre, Antequera-El Palo y Alhaurino Vélez más Motril-Atlético Malagueño para la jornada del Grupo 9-B de Tercera División

Imagen del Melilla-Torremolinos. Imagen del Melilla-Torremolinos.

Imagen del Melilla-Torremolinos. / @jtorremolinosCF

Avanza el Grupo 9-B hasta el crucial final de la primera fase, donde los equipos se pelean por los tres diferentes niveles en los que pueden competir en el tramo final de temporada. Hay cuatro categorías distintas en las que los equipos pueden competir la próxima temporada, así que la pelea es cruenta.

Melilla CD-Torremolinos (0-0)

El Torremolinos empató en Melilla (0-0) en el primer partido de la jornada. El cuadro torremolinense se queda en el cuarto puesto, con 21 puntos. No pudo arrancar los tres puntos en un campo siempre complicado aunque el equipo esté en zona baja.

Estepona-Alhaurín de la Torre (12:00)

Derbi malagueño en el Muñoz Pérez. El colista, Estepona, se resiste a caer a la parte de descenso y aún alberga alguna opción de escaparse. La frontera la marca el Alhaurín de la Torre, con 19 puntos y sexto. Una victoria local le dejaría cerca del segundo grupo (puestos 4-5-6) y una derrota le condenaría a evitar el doble descenso. Igualmente, los alhaurinos, pese a las dos últimas derrotas, tiene opciones aún de estar en fase de ascenso.

Alhaurino-Vélez (12:15)

El penúltimo recibe al líder. Puede parece un duelo desequilibrado, pero en absoluto lo es viendo cómo funciona esta temporada la categoría, con extrema igualdad. El Alhaurino tiene 13 puntos y tiene a seis puntos evitar la fase de descenso. El Vélez marcha con autoridad primero, con 28 puntos y siete puntos al cuarto y cuatro al segundo. Muy mal tiene que hacerlo el equipo axárquico para no pelear por el ascenso.

Motril-Atlético Malagueño (12:30)

El filial malaguista, con varios jugadores recién renovados de los que alternan con el primer equipo, quiere amarrar en la Costa Tropical su presencia en la fase de ascenso. Una victoria acercaría mucho al equipo de Funes y Bravo a un reto que no estaba claro al comenzar la temporada pero que ahora está ahí al lado. Además de buenos resultados, el equipo está surtiendo al Málaga de jugadores.

Antequera-El Palo (18:30)

Bonito duelo en El Maulí. El Antequera es tercero, último puesto de fase de ascenso, con 23 puntos. El Palo, quinto con 20, le igualaría si vence, una vez el Torremolinos ya jugó. Dos equipos con pretensiones que tienen una buena oportunidad de impulsarse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios