Fútbol l Internacional

Torres despierta al Liverpool

  • Un gol del español da el primer triunfo liguero a los de Roy Hodgson frente al West Bromwich Albion · El City cae ante el Sunderland (1-0) con Silva en el banquillo

Fernando Torres dio ayer la primera victoria de la temporada al Liverpool al anotar el 1-0 con el que los reds derrotaron al West Bromwich Albion en la liga inglesa. Por su parte, el Manchester City perdió su primer partido en la Premier League al caer por 1-0 ante el Sunderland con un penalti en los últimos minutos.

El primer gol de Torres esta temporada, un remate sin dejar caer la pelota a centro de Dirk Kuyt a los 65 minutos, valió tres puntos al equipo de Roy Hodgson, que se ubica duodécimo en la tabla con cuatro puntos en tres partidos.

Los visitantes tuvieron oportunidades de marcar, pero la esperanza de sacar algo positivo de Anfield se evaporó cuando el centrocampista James Morrison fue expulsado por una dura entrada a Torres en los últimos minutos.

El Manchester City tuvo varias opciones para ganar el partido, especialmente en la primera mitad por medio de Carlos Tévez y Yaya Toure, pero, tras el descanso, fue el equipo local el que estuvo siempre más cerca de romper la igualdad.

Cuando el partido estaba en el descuento y el empate parecía inamovible, el árbitro señaló un polémico penalti en el área visitante al juzgar que el defensa Micah Richards se colgó encima de Darren Bent.

El delantero del Sunderland no desaprovechó la oportunidad y batió a Joe Hart para dar a su equipo la primera victoria de la temporada. La derrota deja al City, que gastó mucho dinero para convertirse en un candidato real al título, en el noveno puesto de la tabla con cuatro puntos en tres partidos. Todo ello, además, con la ya habitual presencia del ex valencianista David Silva en el banquillo de Roberto Mancini, que ayer sacó al canario en los últimos minutos en busca de alguna pincelada de creatividad en el terreno de juego.

En el primer partido del día, dos goles en los últimos 20 minutos permitieron a un Bolton con diez hombres remontar la desventaja ante el Birmingham City y forzar un empate 2-2.

Pese a la expulsión del portero Jussi Jaaskelainen en la primera parte, el equipo local luchó para sumar un punto gracias a los goles de Kevin Davies y Robbie Blake. El Birmingham parecía tener garantizados los tres puntos cuando primero Roger Johnson y luego Craig Gardner pusieron 2-0 por delante a su equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios