Deportes

Torres: "Todo el mundo espera que fallemos"

  • El delantero español agradece el respaldo de la prensa española en contraste con las dudas de los medios extranjeros: "No deberían tener motivos"

El jugador de la selección española Fernando Torres se mostró muy satisfecho tras la victoria de España (2-0) ante Honduras, la primera que alcanza en el Mundial de Sudáfrica, y respaldó el papel del equipo, que con un "poco de suerte" puede acabar líder del Grupo H en caso de derrotar el próximo viernes 25 a Chile.  

"Los dos goles de Villa nos han dado los tres puntos, por lo que ahora debemos ganar a Chile y esperar a lo que haga Suiza contra Honduras para ser líderes de grupo. Tenemos confianza para ganar el próximo viernes y, con un poco de suerte, llegar como favoritos al cruce de octavos", afirmó el madrileño, quien a su vez volvió a incidir en la gran cantidad de ocasionas erradas. 

El punta del Liverpool criticó la dureza recibida de los medios de comunicación extranjeros. "Estamos muy contentos con la prensa de nuestro país. Nos ha respaldado durante toda la semana y estamos muy contentos por ello. El resto del mundo espera que fallemos para atacarnos. Tienen dudas de nuestro juego y no deberían tener motivos", zanjó. 

Asimismo, el 9 español reconoció estar "muy contento" tras responder su mermada rodilla durante sus 70 minutos de comparecencia en el encuentro ante los hondureños. "Estoy muy contento teniendo en cuenta que he jugado 70 minutos seguidos después de mucho tiempo. La rodilla ha respondido bien y el míster puede contar conmigo para los 90 minutos", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios