Liga de Campeones

Tottenham no quiere sorpresas en el 'play off'

  • El conjunto inglés es favorito ante el Young Boys; Zenit y Auxerre lucharán por el pase

La ronda de play off, el último paso para alcanzar la ansiada fase de grupos de la Liga de Campeones arranca hoy y mañana con diez plazas en juego, por las que pugnarán Tottenham, Werder Bremen, Sampdoria, Auxerre y Ajax, como representantes de las algunas de las mejores ligas.

Los Spurs fueron una de las revelaciones de la pasada campaña en la Premier superando a Liverpool y Manchester City, que deberán conformarse con la Liga Europa. De la mano de Harry Redknapp dejaron grandes sensaciones, pero no lo tendrán sencillo para estar a la altura y repetir. El sábado, el equipo londinense empató con el Manchester City en el inicio liguero y ahora se enfrentarán al Young Boys suizo en un duelo que asegura un debutante en la Champions, como también lo hará el enfrentamiento entre el Salzburgo austriaco y el Hapoel Tel-Aviv israelí, que llegan tras ser campeones de sus respectivas competiciones domésticas.

Igualmente, se jugarán el pase los campeones de Noruega y Dinamarca, Rosenborg y Copenhague, en un duelo entre dos equipos del norte de Europa, mientras el campeón suizo Basilea se jugará la plaza ante el Sheriff de Moldavia. También el Sparta Praga-Zilina y el Partizán-Anderlecht serán otros enfrentamientos entre vigentes campeones.

La Sampdoria se medirá al Werder Bremen en una de las eliminatorias más igualadas a priori, mientras que el Auxerre inicia su duelo viajando a San Petersburgo para medirse al Zenit ruso. Por su parte, el Ajax viaja a Kiev para medirse al Dinamo en otro de los choques más atractivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios