Deportes

Tracas y silbidos en el epílogo del Mundial

En Valencia se escucharon tracas, en honor al campeón, pero también algún silbido en el podio de los acérrimos seguidores de Valentino Rossi, a quienes no le gustaron la actitud en carrera de Marc Márquez al considerar que no intentó adelantar a Jorge Lorenzo.

El ilerdense, cuatro veces campeón del mundo, fue abucheado por parte del público durante la ceremonia del podio del Gran Premio de Valencia. "Está claro que se han escuchado, es de las primeras veces que me pitan, pero bueno, se tendrá que ir acostumbrando uno o al menos intentar pasar página", dijo el piloto, que cree que los abucheos son por el polémico incidente que vivió hace dos semanas con Rossi. "Para un piloto ganador como yo, que lo acusen de dejarse ganar es una falta de respeto y nosotros intentamos siempre salir a vencer, a dar el ciento por ciento", señaló el piloto de Honda. Que añadió: "Y lo hemos demostrado. Siempre lo he dado todo. Ahora toca pasar página de este año y empezamos otro el martes".

No siempre llueve a gusto de todos. Normal, cuando la cita en Cheste reunió a más de 110.000 aficionados en sus gradas. Algunas partes estaban teñidas con el amarillo y el 46 que identifican a Rossi vibraron con el inicio de una carrera con tintes épicos, ya que mientras unos jaleaban la cabalgada de Lorenzo para poner un ritmo frenético, otros lo hacían en cada adelantamiento del italiano que desde la última plaza remontó hasta la cuarta plaza en busca de la proeza. Pero el balear no dio pie a la sorpresa y acabó cruzando el primero la línea de meta para conquistar su tercer título Mundial con varias tracas y festejar su triunfo con el Rey Emérito, don Juan Carlos, mientras por otro lado tronaban los abucheos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios