Deportes

Trepidante derbi con empate de Auxi en el descuento (3-3)

  • El Algaidas y el Málaga firman las tablas después de un choque en el que hubo de todo en el césped

Igualadísimo derbi provincial en la Segunda División femenina el disputado en Villanueva de Algadias, saldado con un empate a 3 arrancado por el equipo local con un tanto de Auxi en el descuento del encuentro.

Muy pronto el conjunto de Manuel Hernández Navarrete dejó claro que iba a por el triunfo y fue en el minuto 4 cuando Noelia, de un gran disparo dentro del área tras pase de Janira, subiría el 0-1 al marcador. Tan sólo habían transcurrido 10 minutos cuando el colegiado señaló una falta y Anita, de falta directa, llevaría la igualada al marcador.

Pero pronto se repondría el conjunto de la capital y en el minuto 19 Chari remataría de cabeza un gran balón al fondo de la red y de nuevo se adelantaría el Málaga 1-2. En el minuto 37 el colegiado decide expulsar a la malaguista Chari tras una forcejo en el centro del campo. Antes del descanso, en el minuto 47, Anita aprovecharía un centro desde la banda de Marina y conseguiría de nuevo la igualada.

Tras la reanudación el conjunto blanquiazul salió de nuevo muy metido en el partido y en la primera jugada un córner a favor Chus cabecearía al fondo de la red el saque de esquina lanzado por Noelia. Subía al marcador el 2-3.

De ahí al final las locales apretaron muchísimo a las jugadoras del Málaga. En el minuto 86, el colegiado señaló un penalti que la local Auxi erraría. Pero en el minuto 91, una falta colgada al área malaguista sería cabeceada por la propia Auxi, que devolvió las tablas al marcador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios