NBA

Triunfos de Marc Gasol y Calderón ante los Warriors y los Bucks

  • El jugador catalán fue autor de 18 puntos y 7 rebotes, mientras que el extremeño anotó 9 puntos e hizo 7 rebotes.

Los Memphis Grizzlies se han impuesto esta madrugada a los Golden State Warriors por 108-90, con una gran aportación de Marc Gasol, autor de 18 puntos y 7 rebotes, mientras que los Dallas Mavericks de José Manuel Calderón hicieron lo propio ante los Milwaukee Bucks por 91-83, con 9 puntos y 7 rebotes del extremeño. Victoria de mérito de Memphis Grizzlies ante uno de los equipos que está llamado a hacer grandes cosas esta temporada, los Golden State Warriors. Memphis, que aún anda asimilando el cambio de entrenador, va recuperando poco a poco su esencia y la pasada madrugada dio buena cuenta del equipo de la bahía de Oakland por un contundente 108-90.

Tras llegar igualados al descanso (50-54), los Grizzlies rompieron el marcador en la reanudación y no dejaron que los de Mark Jackson les sorprendieran. Marc Gasol, autor de 18 puntos (8/15 en tiros de campo), siete rebotes, tres asistencias y tres tapones fue uno de los mejores por parte del equipo de Tennessee, que tuvo a Zach Randolph con 22 puntos y 11 capturas como mejor jugador. Con esta victoria, el equipo de Marc Gasol se queda con un balance de 3 victorias y 3 derrotas. Los Warriors, que tuvieron a Stephen Curry como máximo anotador con 22 puntos (4/10 en triples), suman una victoria más que los Grizzlies, eso sí, con un partido más jugado.

En el estado de Wisconsin, en la cancha de los Milwaukee Bucks, los Dallas Mavericks de José Manuel Calderón olvidaron la derrota de la noche anterior ante los Timberwolves con una victoria a domicilio por 91-83. Un ex de los Bucks, Monta Ellis, fue el máximo anotador del partido con 18 puntos, a los que agregó cinco asistencias. Calderón, por su lado, anotó nueve puntos (todos desde más allá de la línea de tres) y capturó siete rebotes para ayudar a su equipo a conseguir la tercera victoria de la temporada. El alemán Dirk Nowitzky y Shawn Marion fueron los otros dos jugadores de los 'Mavs' que pasaron de los diez puntos. Por parte del conjunto de Milwaukee el mejor fue O.J Mayo, autor de 28 puntos.

Con este triunfo, los texanos se colocan con un balance de 4-3, a las puertas de los Playoff de la conferencia oeste, mientras que los Bucks siguen un día más en la zona baja de la conferencia este, con tan solo dos triunfos en cinco encuentros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios