Fútbol Fichajes Málaga CF: Cómo se va a reforzar en invierno

meteorología La lluvia regresa a Málaga a partir de este miércoles

Vela

El Trofeo Su Majestad el Rey de Vela se disputará 4 y 5 de marzo

  • La celebración de la competición está encuadrada dentro de las actividades conmemorativas por el 150 aniversario del Real Club Mediterráneo que se cumple este año

Presentación de la prueba.

Presentación de la prueba.

El Salón de la Rosa de los Vientos del Real Club Mediterráneo acogió el lugar elegido para presentar la edición número 81 de una de las pruebas náuticas con más solera de Málaga, el Trofeo Su Majestad el Rey de Vela.
La prueba, que se completa con el Memorial Martín Wizner, es además Campeonato de Andalucía de la clase Snipe por lo que se reconoce como uno de los fines de semana claves para la vela en Málaga. La regata con participación de decenas de embarcaciones provenientes de distintas regiones de España como Madrid, Melilla, Andalucía o Galicia.
El Trofeo Su Majestad El Rey del Real Club Mediterráneo se celebrará lo próximos días 4 y 5de marzo en la bahía de Málaga, siendo una de las regatas más antiguas de España. Desde 1943 se celebra esta prueba, de las más esperadas dentro del Circuito Nacional de Snipe, y que en esta edición superará el medio centenar de inscritos.
En las 80 ediciones que se han disputado hasta ahora, tan sólo cuatro regatistas lo han conseguido en propiedad: Carlos Gómez Raggio, Félix Gancedo, Carlos Llamas y Pablo Fresneda. La prueba, desde el año 2000, añade el título de Memorial Martín Wizner, que premia al tripulante de la embarcación ganadora en memoria del reconocido regatista malagueña.
Esta prueba deportiva se encuadra dentro de la agenda de actos deportivos que, con motivo de su 150 aniversario, el Real Club Mediterráneo desarrollará durante este año 2023 en el que evidencia su gran calado en el deporte y muy especialmente en las disciplinas náuticas en las que tiene su origen.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios