Deportes

Trofeos de la discordia

  • Las fotos de trofeos y placas del club en un contenedor en Los Guindos generan controversia

La publicación de La Opinión y Sur de unas fotografías en Los Guindos de trofeos y placas del club en un contenedor de basura generó una catarata de comentarios en las redes sociales, la gran mayoría de crítica hacia el club por falta de tacto. Padres de niños que acudían a los entrenamientos de la EBG se percataron y distribuyeron imágenes, como las que ilustran la información. Desde la entidad se lanzó un comunicado al mediodía en el que se intentaba explicar lo sucedido.

"Los elementos desechados son placas y copas correspondientes a torneos amistosos o agradecimientos que se encontraban muy deterioradas. En ningún caso, como es lógico, había trofeos ganados en ninguna competición por cualquiera de sus equipos en los 40 años de historia de este club. La profunda remodelación que el club está acometiendo en el Pabellón de Los Guindos, con el único objeto de que los niños de nuestra cantera puedan entrenar en las mejores condiciones posibles, incluirá una sala de trofeos en las zonas comunes, a la que todos los aficionados tendrán acceso. En esta zona se pondrá el valor todos los logros conseguidos por el club, tanto por su primer equipo como por todos sus conjuntos de cantera", reza la nota del club.

Se explicaba desde el Unicaja que unas lluvias que inundaron una de las dependencias de Los Guindos dejaron en mal estado los trofeos y placas que se procedieron a tirar dentro de las obras de la instalación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios