Fútbol l Segunda División B

Tropezón inmerecido

  • El Marbella cae ante un Atlético Ciudad que se encontró con la victoria

El Marbella cayó 0-1 ante un Atlético Ciudad de Lorquí que no hizo méritos para llevarse el choque, aunque sí supo aprovechar una de sus escasas llegadas al área local. Los blanquillos lo intentaron con más corazón que cabeza en la segunda parte, tras desperdiciar varias oportunidades claras en el primer periodo.

El dominio del juego en el primer tiempo fue de los locales. La consigna era utilizar las bandas para buscar profundidad en ataque. Y, durante los primeros 45 minutos, Igna e Ibón Díez concentraban las jugadas de peligro del cuadro blanquillo, apoyados por Añón y Kity.

Añón fue el primero en probar a Falcón con un disparo dentro del área que salió centrado. Sin embargo, la ocasión más clara de la primera mitad la tuvo Kity. En el minuto 29, el santanderino recibió un balón entre líneas, sorteó al portero, pero su remate escorado no encontró el marco.

La segunda mitad se inició como la primera, con un tiro desde la frontal de Meca que atajó Ávila. La respuesta la dio Pinto con un lanzamiento duro y raso que salió cerca del poste derecho de Falcón. Los visitantes adelantaron líneas y encontraron el premio del gol sin demasiado esfuerzo. De nuevo Meca enganchó un disparo desde la frontal, sin aparente peligro, que se envenenó con un bote irregular que despistó a Ávila y se coló en la red. Corría el minuto 58 y Alfredo decidía mover el banquillo para revertir el 0-1.

Adrián y José fueron los elegidos y trataron de dar otro aire al equipo. El de La Palma pudo hacer el empate en una jugada personal por la derecha que finalizó con un lanzamiento que no se coló por poco. Los murcianos se cerraron bien atrás utilizando a Edgar y a Lukanovic como únicas bazas ofensivas.

Los últimos cinco minutos fueron el más difícil todavía con la expulsión de Ibón Díez por roja directa y los continuas perdidas de tiempo del cuadro murciano. Al final, derrota por 0-1 ante un Atlético Ciudad que se quedó con tres puntos si a penas buscar el partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios