Balonmano

El Trops Málaga y el Iberoquinoa Antequera, en la colección de cromos de División de Honor Plata

  • La edición, que cuenta con 64 páginas a todo color y 393 cromos, ya se encuentra en la App de Panini, aunque puede solicitarse en formato físico

Imagen de una presentación en un partido del Trops Málaga.

Imagen de una presentación en un partido del Trops Málaga. / trops málaga

El Grupo Panini, compañía que ostenta el liderazgo a nivel mundial en el sector de cromos, y la Real Federación Española de Balonmano, lanzó la colección de cromos digital de la División de Honor Plata Masculina, categoría en la que militan dos equipos malagueños, el Trops Málaga y el Iberoquinoa Antequera. Se trata del primer álbum en la historia de la División Honor Plata de balonmano, cuya cuidada edición la conforman 64 páginas a todo color con 393 cromos.

Cada club cuenta con tres páginas en las que se insertan los cromos de sus plantillas, incluidos los técnicos, y se indican algunos datos de interés, como el nombre de los presidentes, las direcciones webs y las diferentes cuentas de redes sociales. Para su colección, el usuario debe descargarse, de forma gratuita, la App ‘MyPanini Digital Collection’, disponible tanto para iOS como para Android.

Así, cada 16 horas, se reparte un sobre con seis cromos digitales sin coste alguno, si bien, adicionalmente, existe la posibilidad de adquirir 50 monedas virtuales gratis cada 24 horas que se podrán canjear por sobres de cromos. También existe la posibilidad de intercambiar cromos repetidos con otros usuarios y aquellas personas que consigan completar el 70% de la colección, tendrán la oportunidad de solicitar, a través de la App, el álbum en formato físico y, por tanto, conseguirán una auténtica pieza histórica y de coleccionista.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios