Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Previa y horario del Trops Málaga- Unió Esportiva Sarrià de Girona El Trops Málaga vuelve al Pérez Canca (20:00)

  • Los malagueños se enfrentaran al Unió Esportiva Sarriá de Girona y lo hará en su feudo habitual

El Trops Málaga vuelve al Pérez Canca (20:00) El Trops Málaga vuelve al Pérez Canca (20:00)

El Trops Málaga vuelve al Pérez Canca (20:00) / Prensa BM Ciudad de Málaga

El Trops Málaga vuelve a la carga después del parón liguero en División de Honor Plata de la pasada semana. El conjunto costasoleño regresa a la competición, para enfrentarse a la Unió Esportiva Sarrià de Girona, y lo hará en casa, y, además, en su feudo habitual, el pabellón José Luis Pérez Canca (20.00 horas), escenario que no acoge un encuentro de los albicelestes desde el ya lejano 1 de diciembre, cuando, entonces, se enfrentaron al Alarcos Ciudad Real, con victoria malagueña por 29-27.

Desde aquella jornada, la undécima, el Trops ha disputado seis encuentros, de los que cinco lo ha hecho como visitante y uno como local, en el pabellón de los Maristas, debido a las obras que se estaban acometiendo en el recinto de Carranque.El Trops Málaga afronta la decimoséptima jornada con la moral alta, después de poner fin a su mala racha de resultados, tras el triunfo meritorio cosechado hace quince días en Pontevedra, frente al histórico Teucro (23-27).

Para el técnico del cuadro malagueño, Daniel Ibáñez, “encaramos el segundo partido de la segunda vuelta, frente al Sarrià, de la mejor manera posible. Cuando entré a hacerme cargo del equipo, tuve muchos encuentros fuera de casa, pero ya se normaliza todo. Afrontamos el envite con mucha ilusión, tras la victoria a domicilio ante el Teucro. Así que, esperamos hacer valer esos dos puntos. Por eso, estamos preparando bien este encuentro para llegar al sábado en las mejores condiciones”, admitió Ibáñez en la previa del choque.

El Sarrià de Girona es séptimo en la tabla clasificatoria, con 17 puntos. Esta posición lo sitúa en puestos de ‘play-off’ de ascenso, ya que el quinto, el F.C. Barcelona B, se descarta de la lucha por subir a la Liga Asobal, al tratarse de un filial. Por su parte, el Trops Málaga es decimotercero, con 14 puntos, los mismos que tiene el undécimo clasificado, el Zamora y con dos más que el Bordils.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios