Deportes

El Trops recibe al Alarcos y el Antequera viaja a Trapagarán

  • El Trops Málaga juega en casa ante el Alarcos Ciudad Real desde las 18:00 en Los Olivos

  • El Iberoquinoa Antequera visita el feudo del Trapagarán desde las 18:50

Vidal busca el golpeo ganador para el Trops Málaga. Vidal busca el golpeo ganador para el Trops Málaga.

Vidal busca el golpeo ganador para el Trops Málaga. / Emilio Duarte

El Trops Málaga afronta este sábado la tercera jornada liguera en División de Honor Plata. Después del triunfo conseguido la semana pasada en el Pabellón de Los Olivos ante el Trapagaran vasco (28-23), el cuadro malagueño volverá a jugar en casa, esta vez frente al Alarcos Ciudad Real, un conjunto que, al igual que el costasoleño, ha realizado hasta nueve incorporaciones este verano. Formando un plantel joven y muy renovado con respecto al curso anterior, que ya dio una buena imagen la pasada pretemporada en un envite muy igualado que disputó precisamente contra el Trops y que se decantó en la segunda parte del lado manchego.

El envite comenzará a las 18:00 horas, con arbitraje de los colegiados jiennenses José Antonio Huertas Herrador y Antonio Javier García del Salto, de la Federación Territorial de Andalucía. Daniel Ibáñez, técnico del Trops Málaga, ha recordado que el Alarcos Ciudad Real “es un club histórico” y lo considera como un rival “directo”, dijo. “El partido será complicado. Seguramente, nos va a costar ganar. Ya nos enfrentamos a ellos el pasado mes de agosto en un encuentro amistoso y fue muy igualado”, recordó el entrenado de la escuadra malagueña.

Asimismo, Ibáñez analizó al equipo alarquista, que ganó su primer compromiso liguero, a domicilio, frente al Ikasa Madrid (21-25) y sucumbió la semana pasada en casa ante el Cajasur Córdoba (23-24), y comentó que es “un conjunto muy diferente a nosotros. Estamos preparando muy bien este partido, que, posiblemente, se decidirá por detalles, pero jugamos en casa y tenemos la obligación de sacar los dos puntos en nuestro feudo” afirmó el preparador del Trops Málaga, que espera poder contar con todos los efectivos, aunque el portero Oliva y el central Consuegra, que ya no jugó el pasado sábado, son duda para este interesante choque que contará con público en un aforo limitado, en torno al centenar –el club ya ha adjudicado todas las entradas disponibles– de los 250 localidades de las que dispone el pabellón agustino.

Por su parte, el jugador alarquista Carles Asensio también se refirió hace unos días al partido del sábado y anunció que sus equipo vendrá a Málaga “con muchas ganas y a por los dos puntos”, aseguró. “Llevamos toda la semana trabajando duro. No tenemos presión. Así que afrontaremos el encuentro con la mismas ganas que los otros”, subrayó el pivote.

El Antequera visita el Valle de Trápaga

Por su parte, el Iberoquinoa Antequera visita en esta tercera jornada de la División de Honor Plata masculina al Trapagarán vasco, que cuenta sus partidos por derrotas. Los de Lorenzo Ruiz llegan tras caer ante uno de los líderes de la categoría, el BM Alcobendas, en un partido muy igualado que se decidió en la recta final (30-28). Antes sumaron sus primeros dos puntos en un enfrentamiento de similares características ante el Torrelavega (27-26). 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios