UMA ANTEQUERA | COPA DE ESPAÑA 2020

Una plaza a precio de salvación

  • Si logra la permanencia, el Besoccer UMA Antequera será anfitrión en la Copa de España 2020 de Málaga 

Los jugadores del UMA Antequera, durante la celebración del ascenso a Primera

Los jugadores del UMA Antequera, durante la celebración del ascenso a Primera / UMA ANTEQUERA (Málaga)

El Besoccer UMA Antequera no está teniendo una temporada fácil. El equipo dirigido por Manuel Luiggi Carrasco Moli es el último clasificado, y está a seis puntos del Viña Albali Valdepeñas, equipo que marca la salvación. El hecho de mantener la máxima categoría del fútbol sala español es motivación más que suficiente; sin embargo, a esta se suma el aliciente de que, si el equipo antequerano consigue la permanencia, ocupará una plaza en calidad de anfitrión durante la Copa de España 2020, que se disputará en Málaga, y que reúne a los ocho mejores equipos de la tabla. El conjunto malagueño tiene aún muy difícil ese objetivo.

Son solo dos las posiciones que tiene que escalar para lograrlo; ahora bien, solo una victoria y nueve derrotas en los últimos diez partidos tienen muy tocados a los jugadores de Moli. El Besoccer UMA Antequera tiene siete partidos para conseguir cerrar una permanencia que le haría codearse con los mejores de la competición en un ambiente inmejorable.

La dinámica es negativa, pero en solo dos partidos el Besoccer UMA Antequera podría tener el sueño más cerca de cumplirse, ya que es solo un punto el que le separa del Naturpellet, penúltimo; y únicamente necesita seis para alcanzar al Viña Albali Valdepeñas, próximo rival del equipo malacitano y contra el que juega con el factor campo a favor. Ganar sería un paso agigantado en la disputa, pues recortaría la distancia a tres puntos, y lograría ponerse penúltimo, si no gana Naturpellet.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios