Fútbol Sala | UMA Antequera - Palma Futsal Propósito de enmienda

  • El UMA Antequera, tras cinco derrotas seguidas, recibe al Palma Futsal (13:15)

Piña del UMA Antequera. Piña del UMA Antequera.

Piña del UMA Antequera. / BeSoccer UMA Antequera

El BeSoccer CD UMA Antequera se reencuentra con la afición hoy a las 13:15 horas, con el propósito de enmienda de corregir una racha negativa de cinco derrotas consecutivas. El último resultado óptimo llegó en el empate en la visita al Naturpellet Segovia el 1 de diciembre. La 19ª jornada de Liga en Primera División tampoco aguarda un duelo sencillo.

Palma Futsal, actual cuarto clasificado con 35 puntos, busca redimirse en el Pabellón Fernando Argüelles de la eliminación a manos del Jaén Paraíso Interior en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey que se disputó el pasado miércoles en La Salobreja. Un encuentro trepidante que se puede seguir en directo por LaLiga Sports TV (aplicación (app) disponible para teléfonos móviles o tablets).

Un nuevo reto de altura se presenta en el torneo doméstico. Nada nuevo para la escuadra al mando de José Antonio Borrego Tete, a la espera de la recuperación del técnico Manuel Luiggi Carrasco Moli, que vuelve a tener la opción de competir al máximo nivel con el apoyo de sus incondicionales por la victoria en un duro compromiso ante el Palma Futsal.

Un rival dotado de una serie de jugadores de máximo nivel que permiten situar a los baleares en puestos de play off por el título justo por debajo de los tres clubes destinados cada temporada a pelear por todos los títulos: Movistar Inter FS (tercero, 37 puntos), ElPozo Murcia FS (segundo, 42) y Barça Lassa (primero, 42). En la primera vuelta, los de Antonio Vadillo lucieron su poderosa pegada en el Palau Municipal d’Esports Son Moix allá por la cuarta fecha del calendario (6-1).

"En nuestra mente y nuestro pensamiento solo está el partido de Palma el domingo. La Copa ya es historia para nosotros y con muchas ganas e ilusión de volver a ganar un encuentro", apunta el segundo preparador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios