Fútbol Sala | Primera División

El UMA Antequera ya no cuenta con margen de error

  • Los de Moli se enfrentan al Cartagena, 18:00, en un choque en el que podrán contar con Pablo Ibarra

Crispín, en un encuentro liguero. Crispín, en un encuentro liguero.

Crispín, en un encuentro liguero. / UMA Antequera

El BeSoccer UMA Antequera se encuentra en una situación compleja. El cuadro universitario copa el farolillo rojo de la Primera División, aunque en la mayoría de los encuentros no han sido manifiestamente inferiores a sus rivales. Los de Moli están teniendo el gran problema de no entrar enchufados a los partidos, por los que en la primera parte los errores acaban por condenarles.

El UMA Antequera se desplaza hasta Cartagena, en su lucha por la salvación. Los de Moli se enfrentan a un rival al que ya derrotaron, en la tanda de penaltis, en la Copa del Rey. Un motivo para encarar el encuentro con optimismo. Además, Moli podrá contar con Pablo Ibarra, la nueva cara en el vestuario del UMA Antequera. Tras dejar el Levante, el pívot madrileño recala en un equipo necesitado de victorias. El propio jugador se mostró ambicioso en declaraciones a los medios oficiales de la Liga Nacional de Fútbol Sala, asegurando “que busca aportar todo su juego para lograr la salvación”.

Tres rivales por la salvación

La liga del conjunto verde se centrará en competir, salvo sorpresa, con dos equipos por la ansiada permanencia. El Segovia y el Valdepeñas, junto con el UMA Antequera, serán los tres equipos que buscarán evitar ocupar las dos plazas que te mandan a jugar a en la Segunda División. Por otro lado, Juanra fue presentado en la jornada de ayer como nuevo jugador del Córdoba Futsal, después de abandonar la disciplina del equipo universitario.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios