Deportes

El UMA Antequera iguala en la pista del líder (4-4)

  • Los malagueños desaprovecharon dos ventajas de dos goles

El UMA-Antequera, como ya es costumbre en cada partido, saltó a la pista con sus caballos ganadores en busca de llegar a la línea de meta lo más rápido posible. Con el crono aún frío, en el minuto 5, Claudio cabalgó por el parqué para culminar un contragolpe supersónico con un punterazo al segundo palo. Sin tiempo para la reacción local, Miguel puso el 0-2 en el luminoso. Trenzó un ataque con Lucio e introdujo el cuero por debajo las piernas de Yeray.

Los de Andreu Plaza se vieron superados en el primer tiempo por un rival letal a la contra e intratable en defensa. La pólvora de los atacantes blaugranas se mojaba cada vez que ponían un pie en el área visitante siendo incapaces de culminar las distintas oportunidades que dispusieron de cara a portería. El equipo de Moli allanó el camino hacia la victoria con un contundente monólogo de fútbol sala durante los primeros 20 minutos.

El guión del partido no cambió en el comienzo de la segunda parte. Los locales eran relegados a un segundo plano por su rival. Y con apenas dos minutos de juego, Claudio volvió a aparecer al contragolpe para perforar las mallas blaugranas y dejar su firma en el tercer tanto del partido. El Barça echó los brazos abajo ante la pegada mortal de los de Moli.

Esteban resurgió de las cenizas a su equipo con un tanto que cambiaría el curso del choque. El pívot azulgrana ajustó al primer palo un balón rechazado. El Barça dio un paso adelante y comenzó a asechar con bastante peligro el marco franjiverde. Se adueñó del cuero y lo circuló de un ala a la otra de la pista en busca de un hueco por el que atravesar el muro defensivo de los andaluces.

Javi Sánchez rompió el control local con el cuarto gol del CD UMA Antequera. Alberto sacó en largo, el 7 controló el esférico, recortó a su marcador y no perdonó un mano a mano ante Yeray. Unos segundos más tarde, Juan Emilio superó a Alberto Porcar con una vaselina. El filial azulgrana, mucho más asentado y con mejor fútbol sala que en el primer tiempo, firmó un arreón final demoledor para su oponente. Ortego conectó un sorprendente tiro exterior que dio en el palo, después en el pie de Alberto y acabó en el fondo del marco franjiverde.

El gol del empate local lo anotó Juan Emilio al empujar en el segundo palo un pase preciso en diagonal. Los de Moli no pudieron frenar la cabalgada de su rival en los últimos metros y sus caballos ganadores mantuvieron su posición hasta sellar las tablas. Javi Sánchez tuvo la oportunidad de darle el triunfo al CD UMA Antequera a 10 segundos del final, pero no pudo controlar un balón cuando se disponía a encarar a Yeray. En la próxima jornada el Elche CF visitará el Fernando Argüelles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios