UMA Antequera | Fichajes

El UMA Antequera incorpora a Álvaro

  • El club paga los 5.000 euros de sus derechos federativos 

Álvaro Quevedo junto a Pedro Montiel, en su presentación como jugador del UMA Antequera. Álvaro Quevedo junto a Pedro Montiel, en su presentación como jugador del UMA Antequera.

Álvaro Quevedo junto a Pedro Montiel, en su presentación como jugador del UMA Antequera. / UMA Antequera (Málaga)

Lo anunció Tete, el segundo entrenador del equipo, y el UMA Antequera cumplió la promesa. El conjunto universitario se reforzó ayer con un segundo fichaje invernal, de cara a una salvación en la que el club se lo juega todo en diez partidos. El BeSoccer UMA Antequera anunció la contratación de Álvaro Quevedo, ala madrileño de 22 años que llega procedente del Naturpellet Segovia, en el que estaba cedido por el Osasuna Magna.

Se trata de una incorporación estratégica en diferentes aspectos. En primer lugar el cuadro verde ficha a un jugador para aportar velocidad y goles. Por otro lado, deja a un rival directo por la salvación como el Segovia sin una pieza clave y con poco margen de maniobra para poder firmar a un sustituto del madrileño. Para la incorporación del jugador, el club universitario abonó los 5.000 euros que costaban los derechos federativos al Osasuna club al que pertenecía. “Álvaro Quevedo causa baja para el Naturpellet Segovia. El jugador ha recibido una importante oferta de UMA Antequera, el cual ha hecho efectivo el pago de su cláusula de rescisión. Desde el club queremos agradecerle la dedicación y el trabajo durante este tiempo”, reza el comunicado que lanzó el cuadro segoviano en las redes sociales.

Listo para jugar

El jugador madrileño podrá estar disponible, si así lo ve conveniente Tete, para el partido ante el O Parrulo del sábado en tierras gallegas. Con la incorporación de Álvaro Quevedo ya son dos los fichajes en el mercado invernal del UMA Antequera. El primero en llega fue Pablo Ibarra, procedente del Levante Futsal y que ya debutó en las filas del conjunto universitario. Dos movimientos que muestran las necesidades que tiene el equipo de salir del farolillo rojo y lograr una salvación que queda jornada parece más complicada. Además, poco a poco se están recuperando los jugadores lesionados que han lastrado al equipo en la primera vuelta. Nombres como Conejo, Alberto ya están en la dinámica de juego y próximamente lo hará Dani Ramos. El UMA quiere la salvación y está trabajando en todos los aspectos para alcanzarla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios