Crónica y resultado del BeSoccer UMA Antequera - Palma

El UMA Antequera se regala otra ronda de Copa (4-3)

  • Los de Moli sorprenden al Palma, líder de Primera, y se mete en los cuartos de final de la competición

Lance de un partido entre el UMA y el Palma en el Fernando Argüelles.

Lance de un partido entre el UMA y el Palma en el Fernando Argüelles. / BeSoccer UMA Antequera

Tiene su estilo y no suele negociarlo. El BeSoccer UMA Antequera se regaló en la tarde de ayer un pasaporte para los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol sala contra todo pronóstico. Los de Moli doblegaron (4-3) al Palma, líder en Primera con una sola derrota y uno de los mejores equipos en lo que va de temporada, con un partido serio en el que sufrieron hasta el pitido final. Con el reconfortante punto de épica que tan buen sabor de boca deja en el deporte.

Los 220 espectadores del Fernando Argüelles torcieron el gesto en sólo dos minutos. Fue el tiempo que necesitó Nunes para adelantar a los baleares. La respuesta fue casi automática. Joaki, cedido por el Palma en el UMA, igualó el choque en el tercer minuto de juego y a partir de ahí fueron los de Moli los que siempre mandaron en el electrónico. Una diana de Alex Fuentes y otra de Davilillo le daban un 3-1 a los 11 minutos de juego. Antes del descanso, Conejo tuvo que emplearse a fondo en varias ocasiones para desbaratar los ataques del Palma, repleto de calidad en sus acciones, pero contrariado al descanso por el dominio local.

Más ritmo y ataque de los visitantes para la segunda mitad: 3-2 a los tres minutos de la reanudación. El UMA sacó entonces su mejor defensa y su juego más inteligente para mantenerse vivo en la recta final. Lo consiguió y aún golpeó con otra diana de Velázquez en el 36. Con inferioridad numérica local en los últimos minutos, Lolo recortó diferencias pero el UMA supo sufrir y ya está en cuartos de final de la Copa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios