Fútbol sala l División de Honor B

El UMA se complica la vida ante el colista y cede el liderato

  • El equipo de Moli firmó tablas con el Gáldar (5-5), que rentabilizó los errores de los malagueños

El UMA Antequera no guardará buen recuerdo de la jornada de ayer. Sólo pudo cosechar un empate ante el Colegios Arenas Gáldar (5-5), colista de la categoría, y cedió el liderato al Bujalance, que venció al Maristas (3-1). Lo que más debe preocupar a Moli no es la clasificación, sino el irregular juego del equipo. Cierto es que las lesiones han pesado, pero los errores ya cuestan puntos.

Y es que la primera mitad fue un monólogo del cuadro canario, que busca salir del abismo. Merced a su intensidad desde el arranque, el Gáldar hizo el primero a los dos minutos al aprovechar una mala cesión al portero de Fran Espinosa, que se resarció al momento haciendo el empate. El gol de los universitarios no se tradujo en mejor fútbol y los visitantes se distanciaron con dos tantos más de Lonchu y José.

Tras la reanudación, los de Moli comenzaron su ya habitual remontada. Sí lograron la igualdad las dianas de Tete y Crispi, pero pronto se deshizo con el 3-4 para el Gáldar. El cuadro malagueño embotelló al rival en su área, asedio que tuvo recompensa en el empate de Nacho. Además, Crispi ponía al UMA por primera vez en ventaja a falta de cuatro minutos.

Poco duró la alegría en Teatinos. Un despiste en la defensa de un córner (los malacitanos protestaron que la bola no estaba bien colocado) costó la victoria y el liderato porque llegó el quinto del Gáldar. El punto sirve para el play-off, pero el título se complica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios