Campeonato de Europa Universitario La UMA se estrena con victoria en el europeo universitario de fúbol sala

  • El combinado malagueño se impuso 1-2 a la Universidad Tbilisi de Georgia.

  • Miguel Fernández anotó los dos goles.

Jugadores de la UMA en el europeo universitario de fútbol sala de Braga. Jugadores de la UMA en el europeo universitario de fútbol sala de Braga.

Jugadores de la UMA en el europeo universitario de fútbol sala de Braga. / UMA

La actual campeona de Europa de fútbol sala universitario, la UMA, comenzó de forma inmejorable el campeonato disputado en Braga (Portugal). Los hombres de Moli consiguieron llevarse la victoria en un duro choque frente a la Universidad Tbilisi de Georgia por 1-2.

Ambos conjuntos se reservaron todo su arsenal para la segunda mitad. Al principio de este período, fue la Universidad de Málaga, de mano de Miguel Fernández, la que abrió el marcador. Gia Nikvashvili marcó el tanto del empate en el minuto 31. Sin embargo, la alegría no le duraría mucho al combinado georgiano, ya que dos minutos más tarde, de nuevo, el pívot granadino consiguió anotar para conseguir una mínima ventaja que se mantuvo hasta el pitido final.

El siguiente partido que disputará la Universidad de Málaga será el miércoles 17 de julio. Los pupilos de Moli se verán las caras con la Universidad de Kiel (Alemania), a las 17:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios