Campeonato de Europa Universitario de fútbol sala

La UMA golea en el segundo partido del europeo

  • Se impuso por un abultado 1-6 a la Universidad de Kiel (Alemania)

  • Saura, Miguel Conde, Pablo Ibarra, Daniel Ramos, Aguilera y Baena fueron los goleadores

Jugadores de la UMA en el europeo universitario de fútbol sala de Braga. Jugadores de la UMA en el europeo universitario de fútbol sala de Braga.

Jugadores de la UMA en el europeo universitario de fútbol sala de Braga. / UMA

La Universidad de Málaga avanza con paso firme en el Campeonato de Europa Universitario. El equipo dirigido por Moli goleó en el segundo partido, a la Universidad de Kiel (Alemania). El combinado malagueño consiguió un abultado 1-6.

En la primera mitad la efectividad de la UMA fue brutal. Alberto Saura fue el encargado de abrir el marcador, de penalti, y un minuto después Miguel Conde anotó el segundo. Este periodo concluyó con el resultado de 0-3, gracias al gol de Pablo Ibarra en los últimos compases.

Ya en el segundo tiempo la tónica del encuentro no cambió. Los malagueños siguieron imprimiendo ritmo al partido marcando dos tantos nada más comenzar. Daniel Ramos y Aguilera consumaron la goleada. A pesar de recibir un gol, por parte de Joschua Kühnreich, la UMA quiso tener la última palabra y Baena marcó a falta de ocho segundos para el pitido final, certificando el pleno de victorias de los universitarios malacitanos en este campeonato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios