Deportes

El UMA no pudo revalidar el título

  • El Fuconsa Jaén acabó remontando un 2-4 con cuatro goles en 11 minutos

El UMA Antequera no pudo revalidar el título andaluz que logró el año pasado ante un Jaén que empezó muy duro, con un constante envite sobre la portería de Jose que fueron capaces de salvar, e incluso de contestar con un disparo de Flores en el minuto 3 y y forzar un córner en la siguiente jugada. Sin embargo, mientras que los de Moli buscaban el juego directo, los de Quique García hilvanaban las jugadas que su férrea defensa le permitía, hasta que pasado el primer cuarto de hora Bobas adelantaba a los jiennenses con con un disparo en dos toques.

El UMA no se achantó y tras un palo y dos claras ocasiones puso el empate en el marcador con un lejano derechazo de Flores. Un minuto más tarde Álex adelantó a los verdes al empujar un balón que le cedió Nacho tras quebrar a un defensa y al portero rival. Con el 1-2 los jiennenses se vinieron arriba y un minuto después igualaron con gol de Paco a rechace de Jose.

Tras el descanso, el UMA empezó muy fuerte, con Boli jugando como jugador, y de un plumazo se pusieron con 2-4, con goles de Tete y un sensacional trallazo de Álex a pase de Nacho. Sin embargo, esta ventaja no fue suficiente y se notó el mayor rodaje del Fuconsa, que fue capaz de empatar el encuentro a falta de 7 minutos del final con disparo lejano de Miguelín y otro de Cobo después de que el poste lo repeliese. A falta de un minuto del final, Victor controló dentro del área en un córner y volvió a adelantar a los azules. Aunque la puntilla llegó con un lejano zapatazo de Paco que fusiló la meta de Boli.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios