Voleibol

El UMA vuelve a su fortín con la moral alta

  • Los de Montoro reciben al Lleida con confianza después de la victoria ante el Illa Grau

El UMA Probisa vuelve hoy al Pabellón de Deportes de Teatinos donde hace dos semanas jugó su último partido de la Superliga 2. La diferencia es que por aquel entonces los de Montoro acumulaban seis derrotas seguidas y hoy, (19.00) ante el Voley Lleida, llegan después de ganar al Illa Grau y con la moral más alta que nunca.

El rival del equipo universitario, recién descendido de la Superliga, acude al partido después de conseguir una victoria difícil en la última jornada y, aunque su plantilla es la misma que cuando militaba en la máxima categoría del voleibol español, sus cifras no son tan terroríficas como debieran, sólo llevan una victoria más que los malagueños en esta campaña.

Con todo y con esto, el Probisa luchará hoy por enmendar los errores cometidos en casa durante esta primera vuelta con la duda de Aitor Canca, que ha tenido algunos problemas esta semana.

La clave para los locales estará, una vez más, en encontrar la forma de rematar el partido en los momentos decisivos intentando cerrar a su favor el encuentro en sólo tres mangas pues, de lo contrario, la tensión podría jugarles una mala pasada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios