vóley playa campeonato de españa

Últimos compases en Fuengirola

  • Los jugadores del Madison Beach Voley Tour ya juegan la fase final del torneo

Las jugadorasa Raquel Palma y Paula Santamaría, en la jornada de ayer. Las jugadorasa Raquel Palma y Paula Santamaría, en la jornada de ayer.

Las jugadorasa Raquel Palma y Paula Santamaría, en la jornada de ayer. / FRANCISCO ELORRIAGA

El Campeonato de España Reserva del Higuerón Resort de Fuengirola llega ya a su recta final. Ayer, tras finalizar las rondas previas masculina y femenina, comenzó la primera ronda del cuadro definitivo.

En su estreno en la fase final del Madison Beach Voley Tour, en la categoría masculina, De Mena y Rojas ganaron a Sanfélix y a Pérez por 1-2. Monfort y Lario tenían asegurado su pase a la final tras el 2-0 que lograron marcar a Osado y a Fernández Rodríguez. Lo mismo hicieron Menéndez y Tomás, con el 0-2 que marcaron a la pareja formada por Fernández Celis y Gómez Díaz. Cabe destacar que este partido no llegó a la media hora -0:29 minutos-. Manu de Amo y Batallán-Garzón finalizaron el cuadro masculino, tras vencer por 2-0 al dúo Moreno-Nassini.

En la categoría femenina, Palma y Santamaría lograron el pase a la segunda ronda de la final tras el 1-2 que marcaron a Maestri y a Santiesteban. Segarra y Agulló hicieron lo mismo con el 0-2 marcado a Ribera y a Cati Pol. El mismo resultado obtuvieron Zunzuzegui y Saucedo frente a Soto y Balbás. Por su parte, Sancho y García ganaron a Galcerán y a Biosca por 1-2.

Hoy se juegan la segunda y la tercera ronda final del campeonato. En la categoría masculina jugarán Herrera y Gavira contra De Mena y Rojas; Monfort y Lario contra Jiménez y Moreno; García y Mesa contra Menéndez y Tomás y también Manu de Amo y Batallán-Garzón contra Javier y Alejandro Huerta. En la categoría femenina les toca el turno a Soria y Carro, que juegan contra Palma y Santamaría; a Segarra y Aguiló, que se enfrentan a Bouza y Esarte; a Matveeva y Florian, que juegan contra Zunzunegui y Saucedo y a Santxo y García contra Lobato y Aramanta. Los ganadores de ambas categorías se jugarán, además, el pase a semifinales en la tercera ronda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios