Inglaterra

El United empata en su visita al Fulham (2-2)

  • El Newcastle golea al Aston Villa (6-0) y el Chelsea se queda como líder en solitario

Un cabezazo del defensa noruego de origen norteamericano Brede Hangeland, que pocos minutos antes había marcado en su propia portería, dio el empate al Fulham (2-2), que evitó el triunfo del Manchester United, mientras que el Newcastle humilló al Aston Villa (6-0).

Hangeland se convirtió en el protagonista del choque. Con empate a un gol después de los tantos de Scholes para los visitantes, a pase del búlgaro Berbatov, y de Davies para el Fulham, no pudo evitar meter el balón en su propia meta a sólo seis minutos del cierre.

El conjunto de Ferguson, con ventaja en el marcador, pudo sentenciar, pero el portugués Nani marró el penalti que lanzó posteriormente y que detuvo el meta David Stockdale, uno de los destacados del encuentro. Hangeland se desquitó en el inicio del tiempo añadido cuando remató de cabeza un córner lanzado por Duff que puso el empate definitivo para los locales.

El Manchester se quedó sin triunfo. Lejos de la autoridad mostrada por el Chelsea, líder, el sábado y ayer por el Newcastle, que arrolló al Aston Villa (6-0). Tres goles de Carroll, dos de Nolan y otro de Barton redondearon la goleada del Newcastle.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios