Deportes

Valdano: "Pedimos perdón, es una lección de humildad"

  • Por el momento, el director general blanco elude hablar sobre la continuidad del Pellegrini.

El director general del Real Madrid y adjunto a la presidencia, Jorge Valdano, pidió perdón a los aficionados del conjunto blanco tras la goleada sufrida ante el Alcorcón (4-0) en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

"Pedimos perdón a nuestra afición. Ha sido un noche difícil, pero muchas veces de estos golpes uno saca lecciones de humildad. De esta derrota salimos unidos y profesionalmente fortalecidos. Este grupo va a saber revertir esta situación", manifestó Valdano.

Además, el director general rechazó referirse a la continuidad de Manuel Pellegrini. "No, no es el momento de contestar a esta pregunta", dijo en Canal Plus al ser preguntado sobre si el chileno continuará al frente de la disciplina merengue.  

Por último, Valdano habló sobre su presencia en el vestuario al término del encuentro. "Estuve con todos en el vestuario. Son jugadores orgullosos y ha sido una noche mala. En los primeros minutos el equipo salió bien, pero tuvimos pérdidas que nos condenaron. Lo tenemos que interpretar como una lección de humildad", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios