Deportes

Valdo lamenta el fallecimiento de Jarque

  • "Como persona era un diez; es una gran pérdida y un palo de los gordos", dijo de su ex compañero

De la plantilla del Málaga, Valdo y Luque, éste en la campaña 02/03, habían compartido vestuario con el malogrado Dani Jarque. La experiencia es muy cercana para el centrocampista leonés, que ayer mostró su estupor y dolor por el fallecimiento del capitán del Espanyol.

"Era una bellísima persona. Un ejemplo tanto dentro como fuera del terreno de juego. Era una gran referencia para todos los jugadores que llegaban nuevos por su manera de ser. Era una persona humilde y trabajadora. Como persona era una diez; es una gran pérdida", lamentó el futbolista cedido por el conjunto barcelonés al Málaga.

Valdo compartió públicamente la incredulidad de la noticia cuando se enteró el sábado por la noche del triste suceso. "Es un palo de los gordos. Cuando me lo comentaron, no me lo creía. Sigo asimilando la pérdida, porque era impensable que pasara esto, y menos a una persona como Dani", afirmó.

Nada más conocer el trance, el centrocampista blanquiazul intentó ponerse en contacto con futbolistas del Espanyol y quiso extender su pésame a la familia de Jarque: "He podido hablar con algunos. Todo el mundo está hecho polvo. Nadie pensaba que pudiese pasar algo así".

Además, la entidad de Martiricos hizo público un comunicado a través de su página web en la que manifestaba su dolor por lo ocurrido. "El Málaga Club de Fútbol quiere enviar su más sentido pésame y unirse al dolor de la familia de Daniel Jarque, así como al del Real Club Deportivo Espanyol, por la muerte del joven capitán espanyolista de 26 años. El presidente de la entidad, Fernando Sanz, así como el Consejo de Administración, trabajadores, técnicos y jugadores de todas las categorías del Málaga Club de Fútbol, quieren enviar toda su fuerza a los familiares de Jarque en tan difíciles momentos", rezaba el mismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios