Deportes

El Valencia ya coquetea con Sergio Sánchez

  • El jugador catalán, libre para firmar con cualquier club, sigue sin aceptar la oferta malaguista

El mal encuentro fue generalizado, pero uno de los más señalados por la afición fue Sergio Sánchez, que no cuajó un buen partido y cometió el penalti que derivó en el 3-1. Después de tanto tiempo parado, es normal que su nivel competitivo no sea el de principio de temporada, cuando el central catalán ofreció su mejor rendimiento como malaguista desde que aterrizó hace varios años en La Rosaleda.

Pero sus últimas actuaciones y las tiranteces que existen con el club a razón de su renovación, han puesto los focos sobre un Sergio Sánchez que, a día de hoy, es libre de firmar con cualquier club. Si bien es cierto que el Málaga ya el ha puesto varias ofertas sobre la mesa, el central entiende que las condiciones propuestas no son las que merece uno de los futbolistas que aún sobrevive de la era Champions.

Además, las declaraciones públicas tanto de Husillos como del jugador no han servido para acercar las posturas. El club ha trazado su límite y parece que el futbolista no está dispuesta a rebajar sus expectativas.

De ahí que otros equipos ya se hayan interesado por sus servicios, pues podría marcharse el próximo mes de junio con la carta de libertad bajo el brazo. Uno de ellos es el Valencia, tal y como afirmaron sus agentes en ElDesmarque: "Hemos hablado varias veces porque querían saber la situación contractual del jugador, pero la cosa no ha pasado de ahí. Es normal que por su trayectoria esté en la órbita de clubes como el Valencia", admitieron Pepe Mesas y Juanjo Barbero, representantes de Sánchez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios