Deportes

El Valencia precisa la prórroga para pasar

El Valencia necesitó llegar a la prórroga para poder imponerse con holgura al Brujas y pasar a los octavos de final de la Liga Europa en un partido en el que, a pesar de adelantarse a los diecinueve segundos de juego, sufrió mucho para transformar su dominio en goles. El equipo desperdició un gran número de ocasiones de gol antes de llegar a la prórroga, cuando Pablo se encargó de cerrar la clasificación con dos tantos que hicieron justicia a la superioridad del Valencia en el conjunto de la eliminatoria.

Los jugadores del equipo valenciano arrancaron de la mejor forma posible con un tanto de Mata con el que el que igualaron el marcador del encuentro de la ida y los noventa minutos de sufrimiento e impotencia vividos en éste. Cuando se acercaba el final del primer tiempo, los valencianos cedieron en intensidad, lo que el Brujas aprovechó para, con dos tiros de falta y una internada al área de Perisic, dejar constancia de que los de Emery deberían mejorar en concentración si querían clasificarse.

El Valencia respondió en la reanudación con más ocasiones falladas mientras proseguía con su serie de imprecisiones frente a un Brujas, que, además de dar muestras de conformarse con llegar a la prórroga, tampoco demostró ser oportunista cuando pudo serlo. El portero Stijnen se erigió como el héroe del Brujas hasta que al fin el Valencia encontró el ansiado tanto que daba la vuelta a la eliminatoria en la primera parte de la prórroga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios