Eurocup

El Valencia resuelve y el Bizkaia Bilbao cumple

  • La cruz la ponen DKV Joventut y Gran Canaria, que cayeron en Berlín y Belgrado

El Power Electronics Valencia logró una victoria de mérito en Kazan (68-72) en la segunda jornada de competición del Last 16 de la Eurocup, en la que el Bizkaia Bilbao Basket también saldó su compromiso con triunfo (81-61), pero en la que el DKV Joventut y el Gran Canaria cedieron en Berlín (72-68) y Belgrado (97-67) y pusieron las sombras para el baloncesto español.

El conjunto de Spahija ofreció una de sus mejores versiones para lograr una vital victoria (68-72) ante el Unics Kazan. Rafa Martínez, con 22 puntos, fue el principal baluarte del cuadro taronja en ataque, pero la clave del partido fue la soberbia defensa levantina, que minimizó la aportación de Popovic, Stombergas y Lampe.

El otro equipo español que logró la victoria fue el Bizkaia Bilbao Basket, que continúa dando en la competición europea una imagen radicalmente distinta a la que ofrece en la ACB. Los de Fotis Katsikaris, invictos en la Eurocup, superaron al Panellinios (81-61) y ya encabezan su grupo en solitario.

Menos suerte tuvieron el DKV Joventut en su desplazamiento al 02 World, coliseo del Alba de Berlín, de donde salió derrotado por un ajustado 72-68, y el Gran Canaria, que cayó con estrépito (97-67) ante el Estrella Roja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios