balonmano liga guerreras iberdrola

"Vamos a dejarnos la piel"

  • Sole López valora las cualidades del Moverdre, rival de mañana

Sole López durante un lanzamiento de siete metros. Sole López durante un lanzamiento de siete metros.

Sole López durante un lanzamiento de siete metros. / Málaga hoy

Tras una semana que ya quedará para la historia del balonmano femenino malagueño, la actividad de la Liga Guerreras Iberdrola regresa para la plantilla del Rincón Fertilidad. Atrás queda ya la doble convocatoria de Sole López y Emma Boada con la selección española o el enfrentamiento ante Argentina; ante otras dos jugadoras del cuadro malacitano (Rocío Campigli y Macarena Gandulfo). Mientras se producían estos hitos, el conjunto que dirige Diego Carrasco ha tenido su mente puesta en el choque de mañana (18:00 horas, Carranque) ante un recién ascendido como el Moverdre.

Desde el pasado lunes, las panteras internacionales retomaron los entrenamientos con el cuadro malagueño con la mente puesta en el partido ante el conjunto valenciano. "Las sensaciones en esta semana están siendo muy buenas. La semana pasada, durante el parón por selecciones, el equipo ha estado trabajando todos los días. Nos encontramos bien, esta semana la hemos enfocado para preparar el partido ante el Morvedre y seguir mejorando", confiesa la capitana del Rincón Fertilidad.

"El Moverdre es un equipo bastante joven y muy luchador, que ha demostrado que no se cansan durante los 60 minutos de partido. Es un equipo complicado por esa defensa, a la que no estamos muy acostumbradas, de presionar tan arriba. Por eso estamos trabajando y buscaremos sufrir lo menos posible", analiza Sole López sobre el próximo rival del conjunto malagueño. Además lanza un mensaje a la afición: "Animo a la afición a que vengan, que se acerquen a Carranque a ayudarnos. Va a ser un partido bonito en el que nos vamos a dejar la piel para conseguir los dos puntos y en el que queremos seguir sintiendo el apoyo".

El Rincón Fertilidad buscará prolongar las buenas sensaciones tras el triunfo ante el Liberbank Gijón a domicilio, para poder conseguir los primeros dos puntos de la temporada en el pabellón nuevo de Carranque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios