Fútbol

Van Gaal abre la puerta a Sergio Ramos

  • "Puede que esté en este proceso", instó el holandés Jesús Navas ve a su amigo muy metido en el Madrid.

Cuando todo parecía estar tranquilo en el seno del Real Madrid tras la salida de Iker Casillas, el capítulo del futuro de Sergio Ramos vuelve a sufrir movimiento debido a unas palabras de Louis van Gaal, quien deja abierta la puerta para la llegada del central a Manchester. Y es que el entrenador de los red devils aseguró que continúa el trabajo de confección de la plantilla, afirmando que el central de Camas todavía no está descartado para aterrizar esta temporada en Old Trafford.

"No puedo hablar de estos rumores. Ya he dicho en otras ruedas de prensa que es un proceso, y puede que el señor Ramos esté en ese proceso, nunca se sabe", afirmó Van Gaal en rueda de prensa sobre la posibilidad de que el defensa español recale en el conjunto inglés. En cuanto al fichaje sorpresa al que se refirió el pasado viernes, el técnico holandés confirmó que van tras un jugador, aunque "no es el delantero sobre el que la prensa ha escrito, así que habrá que esperar para verlo".

"Está en proceso. El período de traspasos está abierto hasta el 31 de agosto o el 1 de septiembre, así que hay que esperar", explicó Van Gaal sobre los rumores, que apuntaron tanto a Thomas Müller, quien actualmente defiende la camiseta del Bayern de Múnich, como de Pedro Rodríguez, del Barcelona.

Sin embargo, y pese a los continuos rumores que vinculan a Sergio Ramos con el Manchester United, su amigo y ex compañero en el Sevilla, Jesús Navas, aseguró que ve al zaguero "muy centrado en el Madrid". "Sergio es un compañero y un amigo y siempre le deseo lo mejor, esta en un grandísimo club y no sé qué pasará con su futuro. No he hablado del tema con él, estuvimos juntos en verano en la boda de un amigo y sólo pensaba en descansar", instó el extremo del City. "Es un grandísimo profesional. Está centrado en el Madrid. No sé si seguirá, habrá que preguntarle a él. Siempre le deseo lo mejor y que esté a gusto donde esté", finalizó Navas.

Mientras el futuro de Ramos se aclara -el club ya afirmó semanas atrás que el capitán blanco es intransferible-, el central continúa trabajando con la alta intensidad habitual. Junto al resto del plantel blanco, el camero se entrena en Melbourne y se le vio muy intenso y concentrado durante los ejercicios que se realizaron durante la media hora a la que los medios tuvieron acceso a visualizar. "Toque, posesión, que corran un poco", alentaba el capitán madridista a sus compañeros para que no bajasen el pistón, alejado de las palabras de Van Gaal que lo vinculan al United de cara a la próxima temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios