Deportes

El Vázquez Cultural cede en su lucha

  • Los pupilos de Carlos Sánchez cayeron ante el Granada 74 y se descuelgan en la disputa por el campeonato de Liga

A falta de dos jornadas para el final, y con un parón liguero de dos semanas, los extremos de la clasificación siguen sin resolverse. Málaga, Jaén y Puerto Malagueño no fallaron en la lucha por el título. El Vázquez Cultural perdió ante el Granada 74 y sólo un pleno de victorias podría habilitarle una de las dos primera plazas. En la pugna por evitar el descenso el Mortadelo cayó en el derbi ante el Puerto Malagueño por (4-0), una derrota que desciende virtualmente a los pupilos de Mario Alonso y Andrés Berrocal. La otra plaza por asignar saldrá de la disputa entre el Granada 74 y el Maracena.

Málaga-Fuengirola

El Málaga resolvió por la vía rápida su enfrentamiento deportivo ante el Fuengirola Los Boliches. Los pupilos de José Antonio Maté le endosaron un contundente (6-0) a los fuengiroleños en un partido sin historia. Los blanquiazules tuvieron en su delantero Pedro y su centrocampista Heredia a sus hombres más determinantes ante un rival que nada pudo hacer.

Puerto-Mortadelo

El Puerto Malagueño sumó una nueva victoria por (4-0) ante el Mortadelo. Los portuistas, con tantos de Badillo, Cristo y Pepe por partida doble, no dieron opción un rival desdibujado y muy inferior.

Granada 74-Vázquez

El Vázquez Cultural cayó derrotado en su visita al campo del Granada 74 (2-1) en un partido marcado por la actuación arbitral. La expulsión de un marbellí en el minuto 12 marcó el destino del partido.

Real Jaén-Benamiel

El Benamiel no aprovechó su dominio durante el primer tiempo y dos despistes tras la reanudación abrieron diferencias insalvables en el marcador en contra de los intereses costasoleños.

Maracena-26 de Febrero

El 26 Febrero perdía por (4-0) en Maracena cuando la invasión del terreno de juego protagonizada por seguidores locales provocó la suspensión del choque en el tiempo de descanso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios