Liga NacionalAndaluza infantil

El Vázquez evita que el Málaga sea campeónJornada invicta para los equipos malagueños

Vázquez 5 - Málaga 3

El Vázquez Cultural se impuso al Málaga, evitó el título malaguista y benefició al Granada, al que otorgó el campeonato con su resultado.

Granada - 26 de Febrero

Una avería en el autobús evitó la presencia del 26 de Febrero en Granada. Será el comité quien estime si se debe jugar el choque o se le da por perdido al conjunto malagueño.

Marbella 3 - Oriente 2

El Marbella se despidió con una trabajada victoria en casa ante el Oriente que le otorga la séptima plaza en la clasificación final.

Melilla 3 - Juval 4

El Juval rompió su gafe en Melilla y dijo adiós a la liga venciendo en La Espiguera por un ajustado 3-4. Los juvalistas consiguen su mejor clasificación en cinco años.

T. del Mar 1 - Almería 1

El Torre del Mar dice adiós a la categoría con un empate en el Juan Azuaga.

Dos victorias y tres derrotas es el negativo balance de los equipos malagueños tras la vigesimoséptima jornada. Sólo el Málaga y el Fuengirola saldaron positivamente sus encuentros.

Jaén 3 - Málaga 4

El Málaga tuvo que emplearse a fondo para vencer al Jaén. Los locales vendieron muy cara su derrota y a punto estuvieron de dar la sorpresa.

Granada 4 - Puerto 1

Dura derrota del Puerto Malagueño en su desplazamiento a Granada. Los granadinos fueron muy superiores al conjunto costasoleño.

Fuengirola 3- At. Jaén 2

Ajustada victoria del Fuengirola en su feudo ante el Atlético Jaén. Los fuengiroleños, con un juego directo, fueron más efectivos que su rival.

Benamiel 0 - M. Lauxa 5

Batacazo del Atlético Benamiel en El Tomillar. El conjunto granadino, en racha, pudo con la resistencia benalmadense y agudiza la crisis de resultados de los amarillos.

Roquetas 3 - Estepona 0

No tuvo su día el Estepona en Roquetas, donde cayó de forma contundente a manos de un buen conjunto local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios