Fútbol

El Vélez CF anuncia varias renovaciones

  • El club axárquico confirmó que seguirán Ocaña, Cervera y Bocchino

Bocchino, en el centro, con los propietarios del Vélez.

Bocchino, en el centro, con los propietarios del Vélez.

El Vélez CF va configurando la plantilla de la próxima temporada en la Segunda RFEF. Tras el brillante ascenso conseguido, con jornadas de antelación y como campeón del Grupo IX, a la nueva categoría que se crea en la pirámide del fútbol español y heredera de la antigua Segunda B, el club ha anunciado varias renovaciones entre el grupo que firmó el ascenso. El Vélez, junto a Antequera o Atlético Malagueño, será el segundo equipo en jerarquía en el fútbol provincial tras el Málaga CF la próxima temporada tras el descalabro del Marbella

El club anunció que continúan Bocchino, Ocaña y Cervera. Emmanuel Bocchino, un defensa central de 33 años y 1.88 metros, ha sido uno de los puntales del equipo. De la cantera de Independiente de Avellaneda, jugó en varios equipos argentinos, en el Blooming venezolano y llegó a Vélez procedente del Alki Oroklini chipriota.

Mientras, Álvaro Ocaña (28 años), natural de Teba, y formado en la cantera del Málaga con paso también por la del Villarreal, ha sido un cañón en el lateral izquierdo esta temporada. Pasó por Écija, Cacereño, Marbella, El Ejido y Jaén, o sea, tiene más de 100 partidos de experiencia en Segunda B. Firmó su renovación hasta 2023 y también tuvo experiencia en Chipre, en el Doxa Katokopias.

Mientras, el veterano mediocentro granadino José Cervera (34 años y 1.73 metros) también renovó por una temporada. Otro jugador con gran experiencia en Segnunda B, casi 150 partidos, que debe dar empaque al cuadro veleño. Tras pasar por la cantera del Villareal, jugó en el Granada, Espanyol B, Orihuela, Maracena, Écija, Ontinyent, Cacereño, Mancha Real, Jaén y Linares, con una experiencia en Rumanía entre medio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios