Deportes

El Vélez se asienta en el liderato y el grupo se pone interesante

  • Igualdad en el subgrupo 2 de la Tercera División donde los equipos de la provincia se adentran en una parte importante de la temporada

Los jugadores del Vélez celebran un gol. Los jugadores del Vélez celebran un gol.

Los jugadores del Vélez celebran un gol. / @VELEZCFoficial

Ejercicio de solidez del Vélez que a pesar de tener un partido menos se ha encaramado al liderato del subgrupo 2 y ya tiene cinco puntos sobre el cuarto. El resto del grupo se aprieta y la competición está entrando en un tramo muy interesante para los representantes malagueños.

Alhaurino - Antequera (0-1)

Trabajado triunfo antequerano en el Miguel Fijones que permite al equipo mantenerse con solvencia en la parte alta de la tabla. Un cabezazo de Carlos Jiménez para rematar una falta lanzada por Sergio García en el minuto 13 fue el único gol en un choque intenso e igualado.

Vélez - Atl. Malagueño (2-0)

Partido importante en el que el Vélez marcó la pauta a seguir desde el arranque. Joselinho adelantó a los locales en el segundo minuto de juego, y Pablo ahondó en la ventaja veleña en el 21. El filial pierde comba y el Vélez se hace fuerte en lo más alto de la tabla.

Motril - J. Torremolinos (2-4)

El Juventud de Torremolinos sale de la zona delicada después de un choque en el que en el minuto 47 dominaba por 0-3 (Iván Aguilar, Javi López y Amaya), pero en el que sufrió el ímpetu local que sumó un par de goles en la segunda parte y a un cuarto de hora del final trataba de empatar. Pedro Mérida cerró el choque con el cuarto gol en el 80.

El Palo - Alhaurín Torre (2-0)

Le costó a El Palo abrir la lata del conjunto visitante. Tanto que a cinco de final aún el partido estaba empatado. Javi López en el 86 y Baltas en el 90 rompieron las tablas y dejan a los paleños con un partido menos y a un par de puntos del tercer puerto en el subgrupo 2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios