Fútbol l Tercera DivisiónPrimera Andaluza

El Vélez se deja remontar

  • Los locales vencían 2-0 en el 84' y encajaron tres goles en apenas ocho minutos

Pocas veces vivirá el Vélez un partido como el de ayer. Con todo controlado y tres puntos más en el bolsillo, los hombres de Pedro Álvarez afrontaban los últimos minutos del encuentro. Pino y Sillero, este en propia puerta, habían adelantado a los locales, que dominaron el encuentro a su antojo y que se encontraron con una sorpresa final digna de los mejores partidos que se recuerden. A falta de seis minutos para el final, Julio recortaba distancias. La tensión apareció en un partido de repente que hasta el momento había sido muy tranquilo para el conjunto veleño.

Los nervios se apoderaron del equipo local y la épica guió a un Loja que inexplicablemente se llevó los tres puntos del Vivar Téllez. Ya en el descuento, y ante la sorpresa de todos los aficionados que presenciaron el partido, Darío llevó las tablas al marcador. Y todavía con el sabor agridulce de dejar escapar dos puntos que tenían amarrados a pocos minutos del final, el Vélez vio como la desdicha de un tercer gol visitante, obra de Ramiro, les dejaba compuestos y sin puntos que recoger.

86 minutos de buen trabajo que se fueron a la basura en unos instantes finales de locura que significaron la primera derrota de la temporada y que dejaron muy tocados a los futbolistas de Pedro Álvarez. La única nota positiva fue el tanto de David Pino, que sigue en racha después del doblete de la pasada jornada.

vélez: Ariza, Pedro (Oli, 69'), Aitor, Argüello, Manolo Pino, Nacho (Riveiro, 55'), Zuñiga, Francis Flores, Jose Mari, David Pino y Ruíz (Cuevas, 85'). loja: Avilés, Toni, Fernando (Gato, 34'), Espejo (Pedro, 55'), Sillero, Nino, Luis Enrique (Julio, 82'), Darío, Juanma, Ramiro y Alex Bautista. Árbitro: Mañas Larubia (jienense). Amonestó en los locales a Pedro, Nacho, Oli, Francis Flores y Argüello; y en los visitantes a Espejo y Dario. Goles: 1-0 (50') David Pino. 2-0 (58') Sillero, en propia puerta. 2-1 (84') Julio. 2-2 (90') Darío. 2-3 (92') Ramiro. Incidencias: Vivar Téllez. 300 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios