Deportes

El Vélez toma el liderato, el Malagueño remonta y el Alhaurín de la Torre está en racha

  • Además, el Alhaurino sorprendió al Juventud de Torremolinos en El Pozuelo

El vestuario del Vélez celebra el liderato tras ganar en Antequera. El vestuario del Vélez celebra el liderato tras ganar en Antequera.

El vestuario del Vélez celebra el liderato tras ganar en Antequera. / @VELEZCFoficial

Los representantes malagueños en la Tercera División pudieron jugar varios choques entre los que destacó el duelo de aspirantes entre Antequera y Vélez que acabó con victoria visitante pero también con polémica.

Atl. Malagueño 2 - 1 Estepona

El filial remontó un gol de Rengel en el primer minuto de juego con dianas de Larrubia (41) y Alexis (63). Los blanquiazules siguen en la parte alta aunque sufrieron la expulsión de Vicario en la recta final del choque. El Estepona permanece en la parte baja.

J. Torremolinos 1- 2 Alhaurino

Choque intenso en el que una diana de Josemi pasada la media hora adelantó a los visitantes. El Torremolinos pudo empatar en la segunda mitad con un gol de Javi López en la segunda parte y a un minuto del final, Daniel Fernández le dio la victoria a los alhaurinos que respiran en la tabla de clasificación.

Alhaurín de la Torre 1 - 0 Motril

Segundo triunfo consecutivo del Alhaurín de la Torre contra un Motril que pierde comba. Los de Montero Nene se adelantaron en la recta final del partido con un gol de Oumar Touré y ahora se asientan en la zona medio-alta de la clasificación.

Antequera 0- 1 Vélez

Primera derrota del Antequera que vio ponerse líder al Vélez por la victoria en El Maulí. Los veleños se llevaron el choque con un gol de Joselinho en el minuto 86. El tanto ha sido polémico ya que el Antequera reclama que el goleador se llevó la pelota con la mano antes de rematar. Hubo tensión y cambio en lo más alto de la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios