Deportes

El Vélez pone a prueba el fortín bastetano

  • El Estepona recibe a un Arenas que ofrece su mejor versión contra los equipos punteros

El Vélez visita tierras bastetanas con la esperanza de truncar la estadística local, nueve victorias y dos empates en 12 partidos jugados en Baza, y volver a saborear las mieles del triunfo tras un mes sin sumar de tres en tres. El punto logrado la pasada semana contra el Motril añade a los axárquicos una razón más para creer en el éxito. Son baja para el encuentro Rafita, por acumulación de tarjetas, Bravo, Palomo, Iván y Sebas, estos últimos por lesión. La nota positiva la aporta Yuste, que se intuye en el once inicial después de haberse recuperado de sus problemas físicos.

El Unión Estepona, por su parte, recibe al Arenas en el Muñoz Pérez. El conjunto granadino acostumbra a dar su mejor cara contra los equipos de la zona alta de la tabla, por lo que será un duro escollo para los de Raúl Procopio, que no podrá contar para el envite con Catanha, Bezares y Tena, sancionados, ni con Curro, Ander y Prieto, lesionados.

El Miguel Fijones de Alhaurín el Grande vive, a su vez, un capítulo vital en la lucha por la permanencia. El Alhaurino busca la tranquilidad contra un Vera en serios problemas económicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios