Deportes

Verdejo suma un nuevo punto para el Alhaurín de la Torre

Los porteros fueron los grandes protagonistas de un encuentro en el que la ausencia de acierto de cara a puerta volvió a ser determinante. El Alhaurín de la Torre sigue negado de cara al gol y vivió un encuentro similar al del pasado domingo. Verdejo, que volvió a ser titular, salvó a su equipo en contables ocasiones y dejó una vez más su portería a cero. El guardameta realizó paradas de mérito que mantuvieron el empate en el marcador cuando peor lo pasaba el conjunto alhaurino.

En el aspecto ofensivo, Santi Moreno y Cristian fueron los elegidos para perforar la portería visitante, pero se mostraron incapaces de superar a un Raúl que se mostró muy seguro bajo los palos. El partido gozó de numerosas oportunidades y ambos equipos tuvieron opciones de llevarse el encuentro.

Al final, nuevo empate a cero para el Alhaurín de la Torre, que continúa invicto en la Liga tras cuatro jornadas, pero que no termina de convencer. Aún así, el equipo de Jorge Muñoz se sitúa en la zona media alta de la clasificación. Por su parte, el Huétor-Tájar sigue sin arrancar, sumó su tercer empate de la temporada y, con tres puntos, se hunde en la zona baja de la tabla, muy lejos de su lugar habitual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios