Deportes

Vía Crucis marbellí hasta Cáceres

  • El equipo de Loren adelanta su partido del fin de semana (12:00) y se juega muchas opciones de permanencia en el Príncipe Felipe Los locales, sólo con tres puntos más

Tras salvar un match ball tremendo ante el Melilla, el Marbella se desplaza hasta tierras extremeñas para disputar una nueva final, esta vez frente a un rival directo por la permanencia. Los blanquillos acordaron con el Cacereño adelantar el encuentro del fin de semana a la matinal de hoy (12:00), lo que permitirá a los futbolistas disponer del fin de semana de descanso antes de afrontar un tramo final que promete dejar sin aliento a los seguidores de los equipos involucrados en la lucha por la permanencia.

El técnico blanquillo, que debutó con un sufrido empate ante el Melilla la pasada jornada, ha podido completar su segunda semana al frente del equipo y se muestra bastante optimista con respecto al encuentro de hoy. "Es un partido complicado ante un rival al que, si le ganamos, lo metemos de lleno en los puestos de abajo. Preveo un choque con mucha intensidad y contacto, por lo que la intensidad será primordial", explicó el entrenador costasoleño.

Para este envite, el propio Loren ha decidido llevarse a 17 futbolistas. La baja más importante es la de Pato, al que un proceso febril ha dejado fuera de combate. A priori, la idea del cuerpo técnico es repetir el once del pasado domingo, aunque podría haber alguna novedad con la presencia de Diego Segura en el ataque acompañando a Guillem y Añón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios