Deportes

Viberti regresará a Málaga para apadrinar el I Torneo de la Fundación

  • El trofeo, para benjamines, se jugará en la explanada de El Corte Inglés del 26 de diciembre al 4 de enero

El I Torneo Fundación Málaga Club de Fútbol pretende ser una referencia de cada Navidad. Se trata de una competición de fútbol-sala para benjamines que se disputará del 26 de diciembre hasta el 4 de enero en la explanada de El Corte Inglés para niños de 8 y 9 años completamente gratis. Es una iniciativa en la que los rectores del club tienen muchísima ilusión. Prueba de ello es que se han buscado un padrino ejemplar para la cita: Sebastián Humberto Viberti, la mayor gloria viva del extinto C.D. Málaga.

El ex jugador blanquiazul vendrá de su Argentina natal en la venidera época festiva y con su figura se pretende dar caché al campeonato. Así, dos años después de que acudiera a la Costa del Sol para inaugurar la glorieta que se estrenó con su nombre junto a La Rosaleda, el ex futbolista y entrenador malaguista volverá a la ciudad.

En cuanto al torneo en sí, podrán inscribirse un tope de 32 conjuntos (el plazo está abierto hasta el día 18 de diciembre y se atenderán las solicitudes por orden de llegada) con el único requisito de tener 8 o 9 años y rellenar la ficha de inscripción habilitada por el club. A tal efecto, las formas de contacto son el número de teléfono 952.10.30.00 o en la dirección de correo electrónico eanaya.fundacion@malagacf.es.

Los atractivos radican en las instalaciones, ya que además del campo de césped artificial de 30x12 metros habrá una zona lúdica para niños con pruebas de habilidad y un futbolín humano hinchable para el entretenimiento. El club quiso agradecer ayer la ayuda de El Corte Inglés, el Ayuntamiento de Málaga y los patrocinadores del evento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios