Deportes

Víctor Fernández: "Vamos a sacar un once competitivo"

  • "Hemos intentado aislarnos de lo sucedido", dice sobre los incidentes entre ultras del Depor y el Atlético

Víctor Fernández, entrenador del Deportivo, afirmó que la convocatoria del Málaga, al que se enfrentará también en Liga el sábado en el mismo escenario, Riazor, demuestra que le "da importancia" a la Copa del Rey. "Tiene plantilla suficiente y puntos suficientes en la Liga para venir a pelear al máximo. Está muy cerca de puestos de Champions. Nosotros vamos a sacar un equipo competitivo", anunció.

El técnico explicó que el Deportivo ha "crecido mucho en defensa", pero matizó que necesita "más" argumentos "ofensivos para ganar al rival".

A pesar de que el equipo está en puestos de descenso, el entrenador del Deportivo aseguró que el partido de Copa del Rey no es "inoportuno" aunque algunos lo puedan "pensar", sino que "es una buena oportunidad para los jugadores", especialmente para los que menos protagonismo han tenido.

Víctor Fernández, que dará hoy la lista del Depor, apuntó ayer que su equipo ha intentado aislarse de la trágica reyerta del pasado domingo entre ultras del conjunto gallego y el Atlético, en la que falleció un hincha coruñés, para preparar "lo mejor posible" el encuentro ante el conjunto que dirige Javi Gracia.

"Hemos intentado aislarnos de todo lo que ha sucedido, de estos dramáticos incidentes. Los vivimos casi en primera persona en Madrid y aquí intentas aislarte de la vorágine de información y centrarnos para prepararnos lo mejor posible para el partido", comentó el técnico deportivista en rueda de prensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios