FÚTBOL l División de Honor juvenil

Victoria balsámica

  • El Málaga rentabilizó sus ocasiones para sumar los tres puntos ante una escuadra cordobesa, que mereció algo más

El Málaga sumó el pasado domingo ante el Córdoba su novena victoria del torneo liguero. Los blanquiazules, fieles a su tónica, no protagonizaron un buen juego, consolidando su triunfo en la efectividad goleadora de sus jugadores. La ausencia en el banquillo de su técnico Rafa Fernández por sanción en las tres últimas jornadas no se ha dejado notar y la escuadra malaguista ha sumado los nueve puntos en juego. Circunstancia que aleja definitivamente de la zona comprometida al Málaga y que le reubican en la lucha por una plaza copera.

En los primeros 45 minutos y sin un dominador claro del juego, fue el Córdoba quien dispuso de las mejores ocasiones de gol. Por parte local sólo los slalom de Gato trasladaban el peligro a la meta cordobesista. En el tiempo extra y en una de las interminables cabalgadas del interior derecha local llegó el primer gol malaguista, obra de Jona.

Tras el descanso, el choque se igualó en juego, aunque el Córdoba continuaba sin acertar. Por el contrario, el Málaga se mostró de nuevo certero y Carlitos, tras un saque de esquina, sentenció el encuentro en la primera llegada blanquiazul en ese periodo. En los instantes finales ambos equipos acusaron el esfuerzo físico y en los últimos minutos del partido las formaciones tácticas se rompieron y las acciones individuales afloraron sin éxito en ambos lados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios