Rugby

Victorias del Rugby Málaga y el Marbella Rugby

  • Los dos equipos malagueños consiguen sendos triunfos en la División de Honor  del rugby nacional

Pelea por un balón entre el Mairena y el Málaga. Pelea por un balón entre el Mairena y el  Málaga.

Pelea por un balón entre el Mairena y el Málaga.

El Club de Rugby Málaga sigue alargando su racha victoriosa en el grupo C de la División de plata del rugby español. Ya son tres seguidas, más un empate, que le permite seguir arriba en la clasificación con 16 puntos. En esta ocasión derrotó al equipo sevillano CDR Mairena por 25-41. Aún así, no fue un buen partido del equipo malagueño ante el recién ascendido, como demuestra lo apretado del resultado al descanso, 14-15.

El partido contó con muchísimas interrupciones, lo que junto a la voluntariedad del equipo local, provocó que la superioridad del equipo visitante no terminara de imponerse claramente. En cualquier caso, punto bonus adicional del equipo malagueño que se jugará consolidarse definitivamente en los puestos de honor en la próxima jornada, a disputar ya en diciembre en Madrid, ante el Liceo Francés, equipo que también está en los puestos de cabeza.

Mientras, el Marbella Rugby consiguió una importante victoria ante el Liceo Francés (16-15), en un partido competidísimo en Bahía's Park ante uno de los gallitos de la categoría. Un ensayo con transformación de Lucas Pereiro en el último minuto dio el triunfo al Marbella, que la próxima jornada jugará ante el Jaén Rugby. El Málaga marcha segundo en la tabla, con 16 puntos, mientras que el Marbella es octavo, con ocho.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios