Deportes

Victorias por la mínima para el Fuengirola y el Málaga

El Málaga y el Fuengirola Los Boliches sumaron sendas victorias a domicilio y con ello continúan al frente de la clasificación. Los dos equipos, que sufrieron en exceso para sacar sus partidos de forma satisfactoria, se enfrentarán entre sí el próximo fin de semana con unos números contundentes y es que ambas escuadras cuentan sus partidos por victorias. El resto de la octava jornada se cerró con una debacle malagueña: ninguno de los cuatro representantes logró puntuar.

Jaén 2 - Málaga 3

Sudó más de lo esperado el Málaga para sacar adelante su partido ante el Jaén. La contundencia de los locales, unida a algunos errores en la zaga blanquiazul, pusieron en serio peligro el resultado final. El tesón de los jugadores malaguistas y su calidad individual se acabaron imponiendo en un disputado e intenso encuentro.

Vandelvira 0 - Fuengirola 1

Un tanto de Álex a nueve minutos de la conclusión hizo justicia en el marcador y dio la victoria al Fuengirola Los Boliches en un gran partido de los malagueños. Únicamente las intervenciones del guardameta local impidieron un resultado más abultado a favor de los pupilos de Buitre.

Almería 3 - P. Malagueño 0

Derrota del Puerto Malagueño en Almería. Los pupilos de Paco González pagaron caro su falta de acierto ofensivo ante un rival que aprovechó las tres ocasiones de gol de las que dispuso. Ambos equipos acabaron con diez jugadores tras sufrir sendas expulsiones.

Granada 74 3 - V. Cultural 1

Se adelantaron los locales en los primeros minutos tras el rechace de un penalti marcado por Fran. Logró empatar el conjunto marbellí gracias al tanto de Nacho. Tras el descanso, el Granada acrecentó su dominio y el portero malagueño Miguel se convirtió en el auténtico protagonista del duelo. Sólo en la recta final pudo sentenciar su triunfo el Granada 74.

Los Molinos 3 - 26 Febrero 2

Los goles de Miguel y José dejaron en ventaja al 26 de Febrero al descanso en Almería (1-2). Sin embargo, en una segunda mitad muy disputada, los locales le dieron la vuelta al marcador en un encuentro que acabó con un gol anulado al 26.

La Cañada 2 - Vélez 1

Injusta derrota veleña en un choque donde los malagueños estuvieron desacertados ante puerta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios