Deportes

Vidal y Teletovic, con "buenas sensaciones" antes de afrontar "la hora de la verdad"

  • El escolta del Tau dice que el estreno copero "no va a ser fácil" y el pívot no se fía del Unicaja

El jugador del Tau, Sergi Vidal, aseguró ayer que su equipo llega a la Copa "con buenas sensaciones", aunque matizó que la aventura copera "no va a ser fácil". "Jugamos en casa, pero no por ello todo nos a venir rodado, ya que aunque la Copa se consigue ganando tres partidos seguidos, sólo hay una oportunidad en cada uno de ellos y, si pierdes, te vas a casa", subrayó el escolta. Por ello, añadió que tendrán que ir "partido a partido" y siendo conscientes de que el estreno copero frente al Unicaja será "complicado".

"Lo único que debe importarnos ahora es el encuentro contra los malagueños, ya que los partidos contra ellos, tal y como se ha comprobado últimamente, son muy duros. Si ahora pensáramos en otros cruces más allá del primer partido, cometeríamos un error, ya que lo importante es preocuparse de uno mismo y saber que, si realizamos nuestro juego, podemos ganarle a cualquiera", recalcó.

Mientras tanto, el pívot Mirza Teletovic dijo que ha llegado ya "la hora de la verdad" para el Tau. "Esperamos poder realizar un buen partido. Estamos trabajando mucho en los últimos días para hacer un buen papel y, además, estamos con mucha confianza después de haber ganado al Real Madrid en la Liga ACB", recalcó el jugador de Móstar, que prefiere no fiarse de los últimos precedentes: "No podemos confiarnos tras estos precedentes, porque el Unicaja es un buen equipo, tiene buenos jugadores, todos ellos con un gran nivel baloncestístico, y por eso necesitaremos hacer buenas cosas para volver a ganarles esta vez", remachó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios