Fútbol l Liga BBVA

Villa se cae de la selección

  • Estará de baja tres semanas y tampoco jugará ante el Barcelona

David Villa no podrá disputar los dos próximos compromisos de la selección española contra Armenia y Bosnia ni el partido de Liga en Mestalla ante el Barcelona, ya que sufre una microrrotura fibrilar y estará tres semanas de baja.

Al ariete internacional, que se lesionó durante el transcurso del partido del domingo ante el Racing en Santander, le realizaron durante la mañana de ayer una resonancia y una ecografía para dictaminar el alcance exacto de la lesión. Tras examinar el resultado de las mismas, los servicios médicos del Valencia informaron que padece una microrrotura fibrilar en el tercio proximal del bíceps de la pierna derecha, acompañado por un importante componente hematoso.

A falta de una nueva prueba al jugador, a realizar dentro de siete días, el tiempo de recuperación estimado será de tres semanas. Junto a Villa también asistió al centro médico su compañero Joaquín, quien padece una lesión muscular y estará también de baja durante tres semanas. El centrocampista gaditano, al que le realizaron las mismas pruebas que a Villa, sufre una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho y también se le realizará una nueva exploración la próxima semana debido al hematoma. El tiempo de recuperación a determinar es no inferior a veinte días. El argentino Ever Banega, al que le hicieron unas pruebas en otro centro médico, sólo sufre un fuerte golpe en la planta del pie derecho y podrá entrenarse en un breve periodo de tiempo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios